lunes, 18 de noviembre de 2013

"A través de la Biorresonancia se puede eliminar todos los residuos tóxicos que el tabaco ha ido dejando en el organismo, y por otro lado, es posible invertir la señal que el tabaco transmite y poder así neutralizarla."

Son muchas las personas que quieren  dejar de fumar, pero la realidad es que no es una tarea fácil porque el tabaco es muy adictivo y se producen muchas recaídas. Sin embargo, no deberíamos considerar estas recaídas como un fracaso sino como un aprendizaje hacía el éxito que esta ya más cerca. El fumador conoce todo aquello que no le funciona así como los pequeños trucos que si le estaban dando resultado.

Un fumador busca siempre una explicación racional que explique su adicción al tabaco. Debería saber que la nicotina es una de las drogas más fuertes  en cuanto a la velocidad con que engancha, pero también es una droga rápida que tarda 21 días en eliminarse del cuerpo casi en su totalidad. La adicción es más una adicción psíquica que física.  

Afortunadamente uno se puede desenganchar del tabaco, pero el primer paso es la ACEPTACION, es decir, aceptar que es un ADICTO a la droga tabaco. Partiendo de ahí se puede conseguir ganarle la batalla.
Existen una gran variedad de métodos para dejar de fumar y dentro de los más naturales podemos encontrar la Auriculopuntura, Medicina Biológica, Homeopatía, Psicoterapia o Biorresonancia, entre otras. La Biorresonancia uno de los métodos estrella y con altos porcentajes de éxito.

¿En que consiste la Terapia de Biorresonancia?

La Terapia de Biorresonancia nació y se desarrolló en los años 70, por dos investigadores alemanes: el Dr. Franz Morell y el ingeniero electrónico Erich Rasche, y desde entonces numerosos profesionales de la medicina la han utilizado con muy buenos resultados. 
En Medicina Biológica denominamos oscilaciones fisiológicas a las vibraciones armónicas, que son emitidas por órganos funcionalmente sanos. También nos proporcionan información sobre el buen funcionamiento del organismo y su  poder de autocuración.
En una persona sana, todas sus oscilaciones fisiológicas son armónicas pero cuando esas oscilaciones se alteran, el cuerpo se descontrola y la persona enferma.

El cuerpo humano es capaz de recibir y emitir ondas electromagnéticas. Estas ondas electromagnéticas pueden ser armónicas  o disarmónicas y pueden ser registradas como en el caso del corazón en un electrocardiograma ECG, en el caso del cerebro con un electroencefalograma EEG etc.
La Biorresonancia puede invertir y anular las vibraciones electromagnéticas patológicas del paciente, armonizando el organismo enfermo y facilitando la autocuración.
Por otra parte, las vibraciones armónicas o sanas son reforzadas y devueltas al cuerpo. En ninguna de las fases de la terapia ingresan radiaciones o sustancias extrañas al organismo.
En resuman, el objetivo de la Terapia de Biorresonancia es el restablecimiento de la capacidad autorreguladora del organismo.

¿Cómo puede la Terapia de Biorresonancia ayudarme a dejar de fumar?

La Terapia de Biorresonancia  se ha convertido en una parte fundamental en el tratamiento antitabaco. La nicotina y el alquitrán son algunos de los productos que, con esta terapia, se logran eliminar del organismo de una manera rápida.

Al comienzo de la sesión se realiza el encendido del que será el último cigarrillo, se deja que el paciente disfrute de las últimas caladas antes de introducir en el contenedor de la entrada ese último cigarro que  junto con la propia información de la saliva del paciente, producirán vibraciones electromagnéticas patológicas que el aparato detectará, procederemos a invertir esas ondas para devolverlas al paciente con la intención de  neutralizar o borrar la información.

Daremos un gran vaso de agua antes de empezar la terapia y le recomendaremos beber en abundancia los próximos días  ya que el proceso de desintoxicación y drenaje se produce ya en esa primera sesión.
La efectividad de la terapia de Biorresonancia se puede medir y demostrar físicamente mediante el test de Electroacupuntura de Voll, donde se verá que los valores energéticos de los meridianos afectados mejoran favorablemente.
Además de ser un excelente tratamiento antitabaco, la Biorresonancia está indicada en otras patologías.
La Terapia de Biorresonancia es un tratamiento eficaz, rápido, absolutamente indoloro, sin efectos secundarios y cuyos efectos positivos se mantienen en el tiempo. No transmite ningún tipo de radiación, únicamente trabaja con las vibraciones electromagnéticas del paciente. 

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario